ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombra Brigida D:

2 participantes

Ir abajo

Sombra Brigida D: Empty Sombra Brigida D:

Mensaje  eLMago!! Sáb Oct 10, 2009 11:45 pm

Esta Historia al igual q las otras son verdad !! xdd.
Bueno todo empeso cuando mis padres tubieron q salir donde mi abuelos en la tarde.
Se hizo de noche , mi hermano estaba con ellos porcia xd, yo me fui a costar tempreno ya q el dia anterior me habia kedado jugando pc hasta las 6:15 de la mañana xdd. Mientras dormia tube un sueño muy clasico q le ha pasado a todos xdd, el tipiko de cuando sueñas q te aogas y despiertas sin respiracion (todos pensaban q era otro tipo de sueño los cache 1313 sjakjskas)...ya la cosa es q iva a seguir durmiendo cuando empese a escuchar golpes en el balcon .... me asome cagado de miedo y vi unas sombras qls feas xdd!!
trate de seguir durmiendo pero seguia escuchando ruidos y weas....cuando derrepente escuche las escaleras y golpes en ella...cuando veo vi una sombra de un humano pero nada mas....vi la hora y eran las 3:00....
casi no dormi xdd
pero iwal dormi xd
al otro dia le pregunte a mis viejos a q hora llegaron y dijeron q a las 7:30...oviamente no habian sido ellos y no habia ningun ladron o si no ubieran robado lla cacha de weas xdd
fue brigido confused y a los dias siguientes me pasaron weas paresidas o.o''
al tiempo dejaron de suceder
eLMago!!
eLMago!!
Interesado
Interesado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sombra Brigida D: Empty Re: Sombra Brigida D:

Mensaje  NeKo Sáb Oct 10, 2009 11:48 pm

Yo creo que fue tu gato que tanto de jugar counter se disfraso de humano xd

no la verdad esque de noche capas que no distinguiste bien y pudiste ver una sombra humana pero igual dudoso
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

Sombra Brigida D: Empty Re: Sombra Brigida D:

Mensaje  eLMago!! Sáb Oct 10, 2009 11:50 pm

no creo q aya sido tan dudoso wm por q me levante aver y se vio solo la sombra y ningun cuerpo D: pale
eLMago!!
eLMago!!
Interesado
Interesado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sombra Brigida D: Empty Re: Sombra Brigida D:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.