El Megalania dragon Australiano
3 participantes
Página 1 de 1.
El Megalania dragon Australiano
Bueno esto lo vi ayer en el HISTORY CHANNEL y me parecio interesante
Aqui les va inf sobre el megalania
Megalania prisca es una especie extinta de la familia Varanidae. Era un gigantesco varano que vivió en Australia meridional, durante el período Pleistoceno hace unos 40.000 años. Medía 8 metros de longitud, y pesaba cerca de dos toneladas. Con semejante tamaño, es el mayor lagarto terrestre que ha existido. Se alimentaba de la mayoría de los animales, incluyendo a cualquiera de los marsupiales gigantes como el Diprotodon, junto con otros reptiles, pequeños mamíferos, aves, y huevos.
Aqui una foto de una replica del megalania la cual se encuentra en un museo australiano
Aqui les va inf sobre el megalania
Megalania prisca es una especie extinta de la familia Varanidae. Era un gigantesco varano que vivió en Australia meridional, durante el período Pleistoceno hace unos 40.000 años. Medía 8 metros de longitud, y pesaba cerca de dos toneladas. Con semejante tamaño, es el mayor lagarto terrestre que ha existido. Se alimentaba de la mayoría de los animales, incluyendo a cualquiera de los marsupiales gigantes como el Diprotodon, junto con otros reptiles, pequeños mamíferos, aves, y huevos.
Aqui una foto de una replica del megalania la cual se encuentra en un museo australiano
NeKo- Pesadilla
Re: El Megalania dragon Australiano
puro copy past tyy Dx aparte no creo que esto valla en este foro x q es real ni los mitos ni leyendas son reales xD
Scythe- Interesado
Scythe escribió:puro copy past tyy Dx aparte no creo que esto valla en este foro x q es real ni los mitos ni leyendas son reales xD
Como sabes que es real?
NeKo- Pesadilla
mmm yo opino q no c xq hay algo teorico dentro de los mitos y leyendas, xq supusetamente el mito kiere explicar la creacino del mundo y la leyenda algun fenomeno natural con algo de magia, pero de todas maneras me intereso el mounstruo gigantesco, aun q si lo veo lo mato XD
Tikky Mikk- Interesado
Página 1 de 1.