ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CASO ROSWELL

4 participantes

Ir abajo

EL CASO ROSWELL Empty EL CASO ROSWELL

Mensaje  AxL Lun Oct 05, 2009 11:09 pm

Holis amigos amantes de lo paranormal aki les traigo la historia de El caso de Roswell

EL CASO ROSWELL- El 14 de junio de 1947 el granjero W. M. Brazel descubre restos de un aparato misterioso en su campo, a 75 millas de Roswell en Nuevo México, Estados Unidos. Notifica al sheriff, sin darle mayor importancia al asunto. Tres semanas después, el sheriff notifica a la Fuerza Aérea, tras enterarse de la primera noticia de avistamiento de un OVNI.
La Fuerza Aérea desmiente el suceso, explicando que son los restos de un globo meteorológico común y corriente.
En 1995, se realizó un video, con la supuesta autopsia del cuerpo de un extraterrestre del caso Roswell, lo que resultó en un fraude.

Hay hipótesis que sostienen, que efectivamente se trataría de un globo meteorológico, pero de características muy especiales. Era un artefacto perteneciente a un proyecto secreto, el Proyecto Mogul, que estaría destinado a espiar a la URSS. Otra versión dice que el Proyecto Mogul buscaba una forma de lanzar bombas atómicas desde la estratósfera. Habrían seleccionado para ello, a los prisioneros de guerra japoneses más pequeños, para que entraran en el canasto del globo. Y estos serían los cadáveres encontrados en el accidente del globo, que la Fuerza Aérea se empeñaba en ocultar.
AxL
AxL
Interesado
Interesado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CASO ROSWELL Empty Re: EL CASO ROSWELL

Mensaje  NeKo Mar Oct 06, 2009 7:41 pm

Bueno este caso es uno de los mas conocidos del mundo.

Yo vi un reportaje en el HISTORY CHANNEL sobre lo que dices eso de que lo que encontraron posiblemente era un globo aerostatico para espiar a la URSS pero la teoria dice que el globo se les perdio de control y que se estrello, entonces lo que encontraron fueronr estos del globo pero de todas formas no se explican los simbolos.
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

EL CASO ROSWELL Empty Re: EL CASO ROSWELL

Mensaje  Scythe Mar Oct 06, 2009 8:30 pm

mmm... yo diria que de que el caso es fake es fake pero de que hay vida en otro planeta hay por que existen miles de millones de galaxias y con cuea conocemos la bia lacte y de q los gringos algo ocultan algo ocultan Dx
Scythe
Scythe
Interesado
Interesado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CASO ROSWELL Empty Re: EL CASO ROSWELL

Mensaje  NeKo Mar Oct 06, 2009 8:43 pm

Scythe escribió:mmm... yo diria que de que el caso es fake es fake pero de que hay vida en otro planeta hay por que existen miles de millones de galaxias y con cuea conocemos la bia lacte y de q los gringos algo ocultan algo ocultan Dx

Bueno respecto a que los gringos ocultan algo es verdad debido a que hace tiempo lei que un astronauta retirado le pidio a Barak Obama que revelara al mundo la verdad sobre los ovnis, lo raro esque el tema duro un dia en noticia nose que pudo pasar que se elimino la curiosidad :O

ILLUMINATIS OBVIO!
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

EL CASO ROSWELL Empty Re: EL CASO ROSWELL

Mensaje  Tikky Mikk Miér Oct 07, 2009 9:47 pm

ta de pana la historia muchos mitos se han hecho acerca de ese hecho tan polemico, se le agradece .
Tikky Mikk
Tikky Mikk
Interesado
Interesado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CASO ROSWELL Empty Re: EL CASO ROSWELL

Mensaje  Scythe Jue Oct 08, 2009 12:19 pm

weno con lo q dijo el neko si y hace poco no c si aun lo daran en el history channel( el mejor canal del cable xD) dieron un programa en reacion a los archivos que ocultan los gringos en relacion a ovnis nunca lo vi x q me qdava dormio xD pero se veia bueno xD
Scythe
Scythe
Interesado
Interesado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CASO ROSWELL Empty Re: EL CASO ROSWELL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.