mi primer trauma xd
3 participantes
ChileMistico :: Paranormal :: Historias
Página 1 de 1.
mi primer trauma xd
bueno mi primera historia espero no romper niuna de las reglas XD!
haber cuando tenia como6 o 8 años... fui al campo con mi tia nunca habia visto cosas de terror por que para mi el mundo era ''rosa'' entonses en la noche como a las 2 de la mañana la acompañe con una linterna a buscar algo a la parte de atras del patio de la casa... y estaba apuntandola.. y escuche unas ojas quebrandose como cuando alguien corre... entonses muevo la linterna y apunto abajo de un arbol... y habia como una especie de persona media maltratada que se yo onda una mina como la del exorsista y yo sali gritando y me puse a llorar y cuando mi tia apunto denuevo no habia nada desde ese dia la mina del exorsista es mi mayor trauma no hable como en 7 dias y en lo unico que pensaba era en la cara de la mina... mas ensima al otro dia en la mañana fuimos a ver con mi primo haber si encontrabamos algo y encontramos una polera con sangre... nunca supimos de quien era ni nada pero las personas que vivian en esa casa (tios de mi primo) dijieron que habeces pasaban cosas raras pero que no nos asustaramos por que podia haber sido de algun animal o cosas asi... tantan xd asi que nunca salgan solo en el campo xd menos con una linterna xd por lo menos si esta oscuro entonses no ven nada XD
haber cuando tenia como6 o 8 años... fui al campo con mi tia nunca habia visto cosas de terror por que para mi el mundo era ''rosa'' entonses en la noche como a las 2 de la mañana la acompañe con una linterna a buscar algo a la parte de atras del patio de la casa... y estaba apuntandola.. y escuche unas ojas quebrandose como cuando alguien corre... entonses muevo la linterna y apunto abajo de un arbol... y habia como una especie de persona media maltratada que se yo onda una mina como la del exorsista y yo sali gritando y me puse a llorar y cuando mi tia apunto denuevo no habia nada desde ese dia la mina del exorsista es mi mayor trauma no hable como en 7 dias y en lo unico que pensaba era en la cara de la mina... mas ensima al otro dia en la mañana fuimos a ver con mi primo haber si encontrabamos algo y encontramos una polera con sangre... nunca supimos de quien era ni nada pero las personas que vivian en esa casa (tios de mi primo) dijieron que habeces pasaban cosas raras pero que no nos asustaramos por que podia haber sido de algun animal o cosas asi... tantan xd asi que nunca salgan solo en el campo xd menos con una linterna xd por lo menos si esta oscuro entonses no ven nada XD
Re: mi primer trauma xd
:O asi que ese es tu peor miedo xd igual cuatico pff na q igual xd super cuatico a mi me pasa eso pesco una pistola y me pego un balazo xd no mentira emm nose que haria la verdad
NeKo- Pesadilla
NeKo escribió::O asi que ese es tu peor miedo xd igual cuatico pff na q igual xd super cuatico a mi me pasa eso pesco una pistola y me pego un balazo xd no mentira emm nose que haria la verdad
yaa i de fondo suena HEADSHOT!! asjoasjsaosaj xD tai rayao con el cs si neko xd
xZeeaNNN;' escribió:NeKo escribió::O asi que ese es tu peor miedo xd igual cuatico pff na q igual xd super cuatico a mi me pasa eso pesco una pistola y me pego un balazo xd no mentira emm nose que haria la verdad
no porque ando con Amx Off xd
NeKo- Pesadilla
NeKo escribió:xZeeaNNN;' escribió:NeKo escribió::O asi que ese es tu peor miedo xd igual cuatico pff na q igual xd super cuatico a mi me pasa eso pesco una pistola y me pego un balazo xd no mentira emm nose que haria la verdad
no porque ando con Amx Off xd
ajsosajsaojasojaso xD igual no ma le pongo pause i prendo amx JA! :3
me embarraron todo mi tema con sus cosas de cs ¬¬! ban!! xD askdjsakdjsad no broma si igual el neko se pega un head shot xd
Ya hijo cotala esto es puro spam.
NeKo- Pesadilla
ChileMistico :: Paranormal :: Historias
Página 1 de 1.