ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hercólubus verdad o mentira?

2 participantes

Ir abajo

hercólubus verdad o mentira? Empty hercólubus verdad o mentira?

Mensaje  skull Miér Ene 27, 2010 1:41 pm



ese video si no me equivoco fue el primero que vi con respecto a este ''planeta'' bueno lo que dise este video en resumen es: que este planeta es 5 o 6 veces mas grande que júpiter, es del sistema solar llamado ''Tylo'', dise que cada 13.000 años se hacerca su orbita a la tierra purificandola, se dise que esto sucedio hace 13000 años atras destruyendo la atlantida. etc...




y ahora este, es el que desmiente totalmente el tema, dise que niun observatorio lo a visto, que no existe etc...


ahora es cuando uno se pregunta verdad o mentira?, como saber quien miente y quien dise la verdad, yo por una parte creo que podria ser verdad tantas cosas que e leido... dise que se salvara el 10% de la humanidad que vendran los marcianos o extraterrestres que son como nosotros pero mucho mas desarrollados, que viven al interior de la tierra por que tambien e leido que la tierra es hueca... y aqui el video que explica lo que yo e haberiguado bueno en realidad son muchos pero dejare solo el primero




y esto apoyaria un poco a la primera teoria


por otro lado creo que la mayoria de estas cosas son solo inventos para tapar las cagadas de diferentes gobiernos, para lucrar con la venta de libros y documentales, por que a las personas si les interesa, les interesa su vida y la mayoria tiene miedo a morir por eso investigan y gatan habeces miles de millones investigando estas cosas...


espero sus comentarios Smile xd verdad o mentira? xd me encantan estos temas xD!
skull
skull
Interesado
Interesado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30

http://www.fotolog.com/skulldeath

Volver arriba Ir abajo

hercólubus verdad o mentira? Empty Re: hercólubus verdad o mentira?

Mensaje  NeKo Miér Ene 27, 2010 1:48 pm

Bueno la verdad esque no creo en hercobulus dado que lei en otro lado que era imposible que existiera dado que para su tamaño de dijo que orbitaba sobre otra estrella pero como es posible que no podamos ver tal estrella?

algo asi era no me acuerdo xd
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.