ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mounstro del lago Ness

3 participantes

Ir abajo

El Mounstro del lago Ness Empty El Mounstro del lago Ness

Mensaje  eLMago!! Dom Oct 11, 2009 4:38 am

Nessie, como se le conoce cariñosamente al monstruo, la historia lo recoge desde el siglo VI, pero cada cierto tiempo un grupo de investigadores recorre los 40 kilómetros de largo que tiene el lago en una cuidadosa búsqueda que confirme la leyenda.

Muchos dice q es mentira...pero muchos dicen q es verdad....este ser se dice para ser a un dinosaurio llamado plesiosaurio ( una especie de dinosaurio marino) se dice por q tiene un color rojo oscuro, piel lisa y que mide entre ocho y nueve metros de longitud, lo q son caracteristicas de est dinosaurio.
Aveces se cree muy dificil la existencia de este ser ya q por su gran tamaño y las investigaciones echas se deveria saber con sertesa si existe o no.

El lago Ness : El lago es un alargado canal de agua que se extiende por 40 kilómetros. Sus aguas son ligeramente cálidas en la superficie y muy frías a medida en que se desciende. Las montañas le bordean con acantilados que proyectan una imponente sombra sobre las aguas. Hay sitios en que a pocos metros de la orilla la profundidad llega a los 200 metros, lo que hace de difícil la investigación.

Una teoría que defienden los creyentes de Nessie, es que el lago tiene profundos canales subterráneos que lo comunican con el mar, por los que los supuestos monstruos entran y salen a su antojo, justificando así las largas ausencias entre sus apariciones.

La superficie del lago está casi siempre tranquila, por lo que esta ausencia de olas hace más fácil la observación, y también la confusión, pues un pequeño tronco de árbol movido por una ligera brisa, puede crear una ola con su consecuente efecto óptico para que todo el mundo piense que ha visto a Nessie "echando un vistazo".


Algunos dice q puede ser un truko de los escoses , ya q con este turismo ganan mucha cantidad de deniro :O monkey


espero les interese y den su opinion El Mounstro del lago Ness > El Mounstro del lago Ness >
eLMago!!
eLMago!!
Interesado
Interesado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El Mounstro del lago Ness Empty Re: El Mounstro del lago Ness

Mensaje  NeKo Dom Oct 11, 2009 5:17 pm

M.. ese monstruo siempre a llamado la atencion pero lo mejor seria hacer una investigacion con artos buzos xD
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

El Mounstro del lago Ness Empty Re: El Mounstro del lago Ness

Mensaje  eLMago!! Dom Oct 11, 2009 5:44 pm

no se puede hacer una investigacion con buso ya q el lago es demasiado ondo y con posibles tuneles subterraneos xd
eLMago!!
eLMago!!
Interesado
Interesado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El Mounstro del lago Ness Empty Re: El Mounstro del lago Ness

Mensaje  NeKo Dom Oct 11, 2009 5:45 pm

pero si llevas a 50 buzos xd o un mini submarino po jajaj taria bien
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

El Mounstro del lago Ness Empty Re: El Mounstro del lago Ness

Mensaje  eLMago!! Dom Oct 11, 2009 5:55 pm

jskajkas.....pero entre mas ondo mas presion po wm xdd!!.
eLMago!!
eLMago!!
Interesado
Interesado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El Mounstro del lago Ness Empty Re: El Mounstro del lago Ness

Mensaje  NeKo Dom Oct 11, 2009 6:03 pm

Ya wn dejemolo asi numas si de aqui a cuanto que reunimos 50 buzos y 1 minu-submarino xd
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

El Mounstro del lago Ness Empty Re: El Mounstro del lago Ness

Mensaje  AxL Vie Oct 23, 2009 9:23 am

dicen que es verdad y yo lo creo hay muchas cosas
miusticas en este mundo y hay gente que dice que lo
ah visto por lo menos ese es mi punto de vista cheers
AxL
AxL
Interesado
Interesado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mounstro del lago Ness Empty Re: El Mounstro del lago Ness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.