ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una extraña amiga

2 participantes

Ir abajo

Una extraña amiga Empty Una extraña amiga

Mensaje  eLMago!! Sáb Oct 10, 2009 11:19 pm

yo ya les hable de una tia mia xdd....pero esta tia es otra, y esta es un poko mas acercada a este tipo de cosas por decirse haci. Pero tambien esta cosa habla de mi confused .
bueno la cosa es q mi tia y tambien "mi vieja" (y de algo me acuerdo yo xp) me contaron q una vez estaba yo cuando era pekeño ( 2 o 3 años por hay) jugando con unos juguetes en el patio y ellas en una piesa al ladito del patio era cosa de asomarse y listo xd.
Ellas conversaaban y derrepente escucharon q yo hablaba con alguien. y se asomaron y no habia nadie.(oviamente se preocupan un poko pero no lo toman mucho en cuenta.Como mi abuela trabajaba en la feria tenia el patio lleno de cajas y cajones amontonados.
Ellas siguieron conversando cuando derrepente vuelven a escuchar q yo hablaba con alguien, mi mama le pide a mi tia q me traiga con ellas. a ki paso lo ke mejo impactado a mi y ella Shocked , al momento en q mi tia me toma, mi mama escucha un grito de ella. mi tia entro palida a la piesa y con lo ojos llorosos , ella le dice a mi vieja q arriba de todos lo cajones se le aparesio la imagen de una niña sin cabeza .... No
Esto fue verdadd ya q yo no era autista ni tampoko lo soy xdd!!. Aparte mi tia siempre tiene relacion con esas cosas ya q ella siempre anda con sus temas de energias y cosas y tambien lee el tarot y weas mistikas. espero les interese y sea de su gusto =)
eLMago!!
eLMago!!
Interesado
Interesado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Una extraña amiga Empty Re: Una extraña amiga

Mensaje  NeKo Sáb Oct 10, 2009 11:36 pm

Surprised polpaico (Negro Obama! Q.E.P.D.)

mago wn es cuatica la historia y eso de que hablabas solo tambn es posible porque conosco una historia similar Shocked
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.