ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Mago (?)

3 participantes

Ir abajo

El Gran Mago (?) Empty El Gran Mago (?)

Mensaje  Tikky Mikk Sáb Oct 10, 2009 9:26 pm

Bueno, esta historia es bastante curiosa, mi prof. de Religion (es seko xq nos enseña mas filosofia XD) mientras converzabamos de muchos temas salio el de la energia (chakra,aura,etc.) se podia manipular por los canales q eran puntos magneticos del cuerpo, y q uno podia manipularlos, y me enseño resulta q un dia iba caminado por un pasaje abandonado (el llamado pasaje silencionso) senti como q algo me rosaba la piel un frio intenso, y voltie para una de las casas y alcance a ver una imagen borrosa. Llame a mi amigo el felipe para q me acompañara(xq nikagando entraba solo) y llego y me dijo ya ahora entramos, nos metimos y fue cuatiko xq se sentia como q todo te observaba y despeus cuando me estaba llendo paso lo inimaginable, las weas, las pocas cosas q kedaban empezaron a caerse con felipe no smiramos y apretamos cuea. Al dia en q me toco clases con el profe le conte, y me explico q cuando uno entiende el chakra las "almas" perciben y tratan de ser persibidos, yo kede helado Shocked luego pasaron los dias y siempre sentia la misma sensacion asi q le dije q me enseñara mas cosas y me enseño a kitar energia, como siempre yo kise hacer el experimento con mis amigos asi q nos juntamos de muchois(xq para kitar energia se necesitan artas personas) y les dije q hicieran lo q yo diga y el resultado, diego casi muere de hipotermia, azucar bajo. El prof. me reto por el resto del mes dijo q no era un juego lamentablemente tengo prohibido enseñar ese tipo de cosas, pero la cosas es q... hasta hoy en dia los escalofrios siguen y yo sigo esperando la respuesta o señal de la cosa q me sigue

FIN...(ahora me sirve como amenza XD, ia saen el q se agila le kito la energy muajajajja Twisted Evil )
Tikky Mikk
Tikky Mikk
Interesado
Interesado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Mago (?) Empty Re: El Gran Mago (?)

Mensaje  NeKo Sáb Oct 10, 2009 9:45 pm

WUAKJAKJJjAKJKAUaklñkjaluwiljklañdjiaklñ.ñdshmikñea´dsusijkafwùijhkosluyaeoiwljnaioluiaqlwuaijwauuawjklawjsajdklwaiuiljakwjaklawjiajsidjauwjalhja


COMO TE TIENE DRAGON BALL XD ajjaja quitar energia lo de los chakras te creo pero lo otro no pero = se agradece

habra que probar.
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

El Gran Mago (?) Empty Re: El Gran Mago (?)

Mensaje  Tikky Mikk Sáb Oct 10, 2009 9:53 pm

La pule
si se peude de echo mi profe puede dormir a los wns moviendo los deos y hace una wea rara y la wea es q al wn q mira se duerme y weas lokas O_o y derrepente pastos azules en el cielo y weas lokas y como q todo es una pintura y woooo la wea loka wn
Tikky Mikk
Tikky Mikk
Interesado
Interesado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Mago (?) Empty Re: El Gran Mago (?)

Mensaje  NeKo Sáb Oct 10, 2009 9:54 pm

Y tu profe se transforma en super sayayin ??? le sale cola xD

Capas q el wn es de otro planeta
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

El Gran Mago (?) Empty Re: El Gran Mago (?)

Mensaje  eLMago!! Sáb Oct 10, 2009 11:01 pm

al principio yo no creia en esa weas mistikas (palabra propia q me copian 77) pero un amigo me enseño un poko de eso, y deverdad el aura se siente.... pero el me enseño una wea un poko distinta (las weas mistikas q me enseño si ke paresian dragon ball z xdd!!) la wea fue q me enseño a poner la eneegia en mis manos y deverdad se sentia....se sentia un calor o aveces frio....la verdad es q aveces dudaba pero aveces no....lo q si se es q el chakra o aura existe y eso yo cacho q wal
eLMago!!
eLMago!!
Interesado
Interesado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El Gran Mago (?) Empty Re: El Gran Mago (?)

Mensaje  NeKo Sáb Oct 10, 2009 11:04 pm

eLMago!! escribió:al principio yo no creia en esa weas mistikas (palabra propia q me copian 77) pero un amigo me enseño un poko de eso, y deverdad el aura se siente.... pero el me enseño una wea un poko distinta (las weas mistikas q me enseño si ke paresian dragon ball z xdd!!) la wea fue q me enseño a poner la eneegia en mis manos y deverdad se sentia....se sentia un calor o aveces frio....la verdad es q aveces dudaba pero aveces no....lo q si se es q el chakra o aura existe y eso yo cacho q wal

Mira wn si el chakra existe plenamente pero de la energia y poder reunirla en tus manos???
Osea el calor y el frio q describes debe ser debido a tu imaginacion
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

El Gran Mago (?) Empty Re: El Gran Mago (?)

Mensaje  eLMago!! Sáb Oct 10, 2009 11:06 pm

-.-''
cada uno tiene su opinio po xdd!!
pero algo keda claro....
yo soy eLMago!!

=)
eLMago!!
eLMago!!
Interesado
Interesado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El Gran Mago (?) Empty Re: El Gran Mago (?)

Mensaje  NeKo Sáb Oct 10, 2009 11:07 pm

eLMago!! escribió:-.-''
cada uno tiene su opinio po xdd!!
pero algo keda claro....
yo soy eLMago!!

=)

Eso no te lo cuestiona nadie xD jajaja Arriba los cF' xD
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

El Gran Mago (?) Empty Re: El Gran Mago (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.