ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin del Mundo 2012??

2 participantes

Ir abajo

Fin del Mundo 2012?? Empty Fin del Mundo 2012??

Mensaje  NeKo Jue Oct 01, 2009 4:53 pm

NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

Fin del Mundo 2012?? Empty Re: Fin del Mundo 2012??

Mensaje  Scythe Jue Oct 08, 2009 2:57 pm

oe neko y la pelicula esta cuando se estrena??????......a no xuxa era un documental xD
me parecio simpatico y muy poco creible... ese planeta se estrello con la tierra hace mas de 13.000 años y destruyo la atlantida, siendo que ni siquiera hay evidencia alguna de la atlantida xD y si ya se estrello con la tierra como volvio a orbita?? lo que me parece curioso es que despues habra una nueva raza y reinara el amor lo que se asimila con lo biblico.... aparecera el anticristo, el monstruo de la tierra y del agua.
el monstruo del agua sera un lider espiritual (un papa), el monstruo de la tierra sera un politico con mucha importancia e influencia y se uniran a el anticristo, cuando eso ocurra cristo bajara del cielo y se enfrentara a ellos formando la penultima lucha entre el bien y el mal, humanos se aliaran con satan, otros con cristo y la batalla la ganara cristo, encerando por un millon de años a satan si no me equivoco, y el paraiso decendera sobre la tierra y el paz, amor y humildad reinaran, despues de un miññon de años dios y satan se enfrentaran en la batalla final, esa es la creencia religiosa de lo que pasara xD y sobre el calendario maya los mayas no pronosticaron nada para el 21 de diciembre del 2012 solo que el calendario se acava esa fecha y se an echo estudios cientificos sobre eso y eso es, solo eso el calendario maya se acava hay xD. bueno este fue mi post parece que me inspire Very Happy
Scythe
Scythe
Interesado
Interesado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fin del Mundo 2012?? Empty Re: Fin del Mundo 2012??

Mensaje  NeKo Vie Oct 09, 2009 3:15 pm

Scythe escribió: y sobre el calendario maya los mayas no pronosticaron nada para el 21 de diciembre del 2012 solo que el calendario se acava esa fecha y se an echo estudios cientificos sobre eso y eso es, solo eso el calendario maya se acava hay xD. bueno este fue mi post parece que me inspire Very Happy

Bueno lo del calendario maya se a indagado debido a las casualidades que a obtenido y las predicciones.
Ademas se dice que en el calendario maya la historia se repite y por eso las predicciones.

PD: Nadie hablo del calendario maya pero igual habia q sacar tema
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

Fin del Mundo 2012?? Empty Re: Fin del Mundo 2012??

Mensaje  Scythe Vie Oct 09, 2009 10:09 pm

en el video si se habla del calendario maya
Scythe
Scythe
Interesado
Interesado

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fin del Mundo 2012?? Empty Re: Fin del Mundo 2012??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.