Peliculas Malditas!

Ir abajo

Peliculas Malditas!

Mensaje  Admin el Jue Oct 01, 2009 4:31 pm



Ellen Burstyn , la actriz que interpretó a la madre de Regan, la niña poseída, le aclaró al director que aceptaría el papel si retiraban una frase del guión que ella debía decir. La oración era: ‘’Creo en el diablo!”.
El temor de Burstyn, de alguna manera, presagiaba la sensación de algunos miembros del elenco y cuerpo técnico sobre el film.
No se puede jugar con el diablo, sin sufrir algún tipo de consecuencias. O si?...

La muerte de nueve personas relacionas con la película durante el año que duró la filmación, parecen demostrar que los resquemores de Burstyn no eran infundados.
Mas allá de la histeria colectiva que provocó en algunos espectadores demasiado sensibles, la maldición alrededor de El Exorcista se hizo pública durante el rodaje, y aún hoy se habla sobre los extraños hechos que tuvieron lugar, como el misterioso incendio de un decorado.

Es muy fácil tratar de interpretar estos hechos como parte de una maniobra publicitaria, pero no es nada común que se produzcan tantas muertes durante una filmación. Entre ellos los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaron, fueron algunos que no llegaron al día del estreno.



Dominique Dunne: fue la única que murió realmente tras el estreno de la película (y no años después) e interpretaba a la hermana de Caroline. Fue asesinada por su ex novio, 4 meses después del estreno. El asesino, John Thomas Sweeny, de 25 años, había terminado su relación con Dominique en Agosto, debido a sus obsesivos celos, que empezaban a delatar graves problemas psicológicos.

Heather O’Rourke: era la niña rubita protagonista. Su cara angelical es la que llevó el mayor peso de la leyenda, pues según esta, murió al terminar el rodaje. Lo cierto es que existe “Poltergeist II” y “Poltergeist III“, que también protagonizó, aunque hay quien dice que se trataba de otra niña. Es cierto que en la tercera parte parecía como hinchada, pero eso se debía a su tratamiento con cortisona, que necesitaba para combatir la Enfermedad de Crohn, un mal crónico autoinmune que ataca al intestino, lo que derivó en una obstrucción intestinal y un posterior shock séptico que acabó con su vida a los 13 años.






El mago de Oz (1939). Desde el comienzo de su rodaje, el filme estuvo signado por la mala suerte: primero, el primer actor en encarnar al hombre de hojalata tuvo que renunciar al puesto después de experimentar una reacción alérgica causada por la toxicidad del maquillaje. Luego, el perro protagonista fue pisado por uno de los guardias de la bruja y debió ser sustituido. Por su parte, la bruja del Oeste sufrió graves quemaduras y, más tarde, su sustituta se lesionó a causa de una explosión producida en el palo de su escoba.

_________________
Baneo gratis!
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38

Ver perfil de usuario http://chilemistico.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas Malditas!

Mensaje  NeKo el Miér Oct 07, 2009 9:32 pm

Estos temas estan botados y son muy buenos Very Happy

Imaginence en Mago de Oz se cambio a la bruja y el hombre de lata se murio por el maquillaje.

Datos FREAK

_________________
I'm The MaGiC CaT In The DarK - InFiNiTe Team!



El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso
2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

El 92% de los adolescentes se han convertido en fans del reggeton y Pop.Tu y yo formamos parte de 8% que todavía escucha música de verdad, copia y pega este mensaje en tu firma

Ver el mundo con logicá es no querer ver mas allá.
avatar
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 25
Localización : En mi casa :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.