ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mente o Realidad

2 participantes

Ir abajo

Mente o Realidad Empty Mente o Realidad

Mensaje  Tikky Mikk Lun Feb 01, 2010 9:41 am

Bueno aki les dejo mi 384732094 trauma ..am los dejo a criterio suyo, io solo les contare lo q viví

....Sabado 13 de Diciembre 2009... 01.14 am...:

Estabamos compartiendo cn la mitzu y mi polola weando hasta muy pero muy tarde cuando tocamos el tema de los fantasmas, y bueno el alcohol no puso en el punto de vista de las tallas por lo tanto nadie mostraba signos de miedo, eso antes de vivír los q se nos aproximaba. Estabamos en unas cabañas x la zona norte cuando a las 2 horas mas tarde estabamos apunto de dormirnos cuando un sonido desgarrador nos desperto, afuera de nuestra habitacion alguin paso corriendo arrastrando algo duro (entre un palo o una varrilla de metal) nos despertamos prendimos las luces y salimos a ver (en ese instantes todos muy valientes XDDD) bueno... luego ia paso eso y nos entrabamos y nuestra luz y las de afuera empezaron a parpadear, nos asustamos un poco cuando la miztu cae llorando al piso nos damos vuelta cn la pazzi y miramos por la ventana y aun q no lo crean estaba es marca de respiracion por afuera, cuando alguien respira muy cerca, le pregunte a la mitzu si le sucedia algo y solo me dijo, no alcance a ver lo q era solo vi q se volteo, io dije al tiro persona no puede ser, xq el lugar es inaccesible, salimos y fuimos avisalres a los papas de la pazzi, para mala suerte nuestra eran unos troncos, y la respuesta q recivimos fue "ñññmmn es su imaginacion sññrñrrmm" nos salimos cruzabamos el pasillo y la puerta de nuestro baño " q estaba al interior de la piesa dio un portazo..aterrados fuimos a ver tomados de las manosy nada..solo aire un vacio y un miedo increible..io artado de no saber q era grite, muerto o vivo no me arruinaras mis vacacionas x3 !!!!! mala idea!!!nunka lo hagan!!! a los pocos segundos de haberlo gritado se siento una fuerte corriente de aire q entro a nuestra pieza, nuestra puerta se cerro frente a nustros ojos y por afuera alguien rasguñaba la puerta muertos de miedo nos fuismos a nuestras camas decidimos juntarlas y apagamos las luces y al poco rato los ruidos seguian, platos callendose y cosas mega Freak !!! al rato les dije a mis amigas si nos tomabamos de las manos y eso hicimos y pudimos dormir hasta la mañana.... pero no sabiamos los q nos venia, cuando despertamos converzamos y prometimos no decir nada a menos q nos preguntaras si paso algo raro anoche, estabamos acostados y io le dije a la mitzu "oie si ia paso, dame la mano" para impresion nuestra estiramos las manos y no nos podiamos tocar ni cn nadie intentamos tomarnos los 3 de nuevo , cmo en la noche y era imposible estabamos como a 10 cm de dedo a dedo la cara de panico no consumio la mitzu grito.,.. le dimos la mano a ese demonio !!!! jurando q eran nuestras manos....


FIN

bueno eso fue lo q ocurrio a nosotros, luego los padres nos contaron q encuntraron nuestra puerta rayada, asi como q alguien la rasguño, pero para lso tios, fuimos nosotros cn clavos para asustar, bueno los tios en el viaje nos contaron q tambien vivieron cosas extrañas, ya q ellos tuvieron q pasar varios dias solos ahi hasta q nosotros llegaramos, pero esa es otra historia q estoy dispuesto a contar en otra ocacion, muchas gracias y


____________[[[[GooD__Luck]]]]___________
Tikky Mikk
Tikky Mikk
Interesado
Interesado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mente o Realidad Empty Re: Mente o Realidad

Mensaje  skull Dom Feb 07, 2010 2:44 pm

em.... 13 casos misteriosos rulz? xD kasdjaksjd
sorry por ser tan pesada pero ahi un libro donde sale la misma historia que tu cuentas
bueno no igual pero que se tomaron las manos y no se alcanzaban eso sale en el libro...
me sono muy tollo quizás lo sacaste de el mismo libro este bueno igual buena historia para
contarle a mi prima chica XD
skull
skull
Interesado
Interesado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30

http://www.fotolog.com/skulldeath

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.