ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El exorcismo de Emily Rose

3 participantes

Ir abajo

El exorcismo de Emily Rose Empty El exorcismo de Emily Rose

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 2:45 pm

Bueno pues empezaré diciéndoles, que Emily Rose, en verdad era Anneliese Michel, de origen alemán quien fuera poseída por seis demonios, cuya vida se llevaría a la pantalla grande con el film El Exorcismo de Emily Rose.

Ella era Anneliese Michel antes de las posesiones:


El exorcismo de Emily Rose Emily_rose_normal

Y asi quedo despues :O que lata que no pudo dar la pelea

El exorcismo de Emily Rose Emily_rose_final

Anneliese Michel tenía sueños como todas las niñas de su edad, el suyo era ser maestra. Todo este martirio empezó a mediados de 1968, cuando Anneliese tenía solamente 16 años, desde esa edad ella comenzó a tener sacudidas que estremecían todo su cuerpo además de posturas corporables humanamente imposibles. Al ver esto, sus padres la llevaron a la Clínia Psiquiátrica Wurzburg, dónde posteriormente le diagnosticarían Epilepsia, su tratamiento duró un largo tiempo sin que llegara a haber algún signo de mejoría. Desde ese momento Anneliese empieza a tener visiones diabólicas durante sus continuos rezos….

Después de varias acciones por parte de Anneliese, como negarse a ingerir alimentos, argumentando que no lo hacía por que los demonios se lo impedían, dormía en un suelo de piedra, comía arañas, moscas, carbón y bebía su propia orina, gritaba por su casa por horas hasta que escupía sangre, rompía crucifijos, cuadros de Jesucristo, se rasgaba la ropa; en Septiembre de 1975 el Obispo de Wurzburg, Josef Stang, asignó al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt la orden de llevar a cabo el exorcismo sobre Anneliese Michel.

Aproximadamente duraron 10 meses los exorcismos, una o dos sesiones cada semana.Anneliese afirmaba estar poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un deshonrado sacerdote franco del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas.

La media noche del 1 de julio de 1976 muere Anneliese Michel.

¿Interesante la historia no creen?, si es que les interesa saber por completo la historia original, así como una que otra curiosidad sobre este acontecimiento único en su tipo, les recomiendo que den una vuelta por: Redemption Denied – Historia original de el exorcismo de Emily Rose, dónde podrán ver más fotografías y más información detallada y dividida por años.

Fuente: http://blogultura.com/
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 43

https://chilemistico.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El exorcismo de Emily Rose Empty Re: El exorcismo de Emily Rose

Mensaje  skull Miér Ene 27, 2010 11:03 pm

m... no se yo creo que mayoritariamente los casos de exorsismo son solo creaciones de la mente, creo que las personas creen tanto en esos ''inventos'' que al final les sucede a ellos pero creo que es su propia mente que los maneja y hace creer esas cosas.
skull
skull
Interesado
Interesado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30

http://www.fotolog.com/skulldeath

Volver arriba Ir abajo

El exorcismo de Emily Rose Empty Re: El exorcismo de Emily Rose

Mensaje  NeKo Vie Ene 29, 2010 3:32 pm

Nooo los demonios si existen :O ten cuidado xd no enserio si existen pero siempre atacan a personas que son debiles emocionalmente o igual depende del demonio
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

El exorcismo de Emily Rose Empty Re: El exorcismo de Emily Rose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.