ChileMistico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suicide Mouse

4 participantes

Ir abajo

Suicide Mouse Empty Suicide Mouse

Mensaje  NeKo Lun Ene 25, 2010 7:05 pm

Bueno este video me lo mando un amigo y me quedo la duda xd porque a la vez como dijo naxodo es muy Bizarro xd pero aqui les va la informacion.

Según la historia, que es relativamente reciente, se cuenta que hace un par de meses los trabajadores de Disney estaban preparando y compilando material para sacar a la venta una serie de DVDs del Mickey Oldie (20's, 30's y toda esas cosas) cuando uno de los encargados estaba viendo los episodios archivados digitalmente, se topó con uno que llevaba por título "Suicidemouse" el tipo, extrañado, le pone play al video y por lo que se dice es casi lo mismo que nuestro video de arriba. Sin embargo, en los minutos finales aparece algo, tan para la cagada que todo el que lo vió en las dependencias de Disney quedaron shockeados. Se cuenta que muchos trabajadores de la compañia han estado buscando .torrents o links de descarga del archivo de forma interna, pero todos los que han sido descubiertos investigando han sido despedidos y la parte tan "terrorifica" de la que todos hablan aún no ha llegado a las manos de internet.
La imagen de OP es la que se presume tiene las caps del video de verdad, el link yotubero es un corto tributo que no peca de poco espeluznante tampoco.






Fuente: Kartia :3


Última edición por NeKo el Mar Ene 26, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
NeKo
NeKo
Pesadilla
Pesadilla

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

Suicide Mouse Empty Re: Suicide Mouse

Mensaje  skull Mar Ene 26, 2010 7:04 pm

pal dick! XD el sonido me dio susto pero no tanto... aunque se ve un poco fake... pero mi amiga, a mi amiga casi le da infarto hasta casi se puso a llorar XD cuando le dije ALE CUIDADO! xd aksjdkasjd que risa un chiste esta cosa xd
skull
skull
Interesado
Interesado

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30

http://www.fotolog.com/skulldeath

Volver arriba Ir abajo

Suicide Mouse Empty Re: Suicide Mouse

Mensaje  xZeeaNNN;' Mar Ene 26, 2010 7:07 pm

GAY ese video io te lo pase u.u


te falto decir fuente : karita :3! xd
xZeeaNNN;'
xZeeaNNN;'
Interesado
Interesado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago

http://www.supertangas.com

Volver arriba Ir abajo

Suicide Mouse Empty Re: Suicide Mouse

Mensaje  Tikky Mikk Miér Ene 27, 2010 2:38 pm

weno..sin comentarios u.u



Msj from ADm: No comentes entonces
Tikky Mikk
Tikky Mikk
Interesado
Interesado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suicide Mouse Empty Re: Suicide Mouse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.